
En realidad se reconocieron pero no se conocieron y sin haber recogido cosecha ninguna regresaron a sus respectivos hogares, en latitudes distintas, con las manos vacías seguros que debían explorar en otras direcciones.
Quiso el destino que, a modo de palomas mensajeras, unas invisibles ondas magnéticas descubiertas por el hombre les concediesen el don de la comunicación. en forma de escritura inusual entre gentes que no acostumbran a filosofar solitarimente y así se fue tejiendo un cordón de frases, confidencias, ayudas, consejos, mensajes subliminales y amor incondicional de una profunda y sincera amistad que les unió solidariamente durante exactamente cuatro años (2007/2011) contado en tiempo terrestre; pero seguramente en tiempo universal se multiplicarían por miles de millonésimas chispas de colores que, sin saberlo, estaban alumbrando los recónditos espacios cerebrales de ambos para conseguir algo tan inverosibleme

Cuatro años: ¿Mucho? ¿Poco? …. Suficiente. Suficiente para que uno de ellos llegase a considerar que ya había encontrado su refugio, un nuevo hogar y nuevos caminos. Nunca se supo si es que había llegado a la cima de la montaña y había aprendido a volar. Tampoco si en su órbita universal había encontrado un agujero negro y se había colado en otra dimensión. Solo se sabe que una noche amaneció oscura. Una de las luces se había fundido en la nada.
Desapareció, se fue .. para siempre… y se perdió en su própia soledad y su creéncia egocentrista de que era mejor que los demás.
¿Cuál ha sido el motivo?? ¿Por qué razón?. Y el eco de estas preguntas se aleja en un

Si en siglos cíclicos ocurriese, una aislado espíritu se apagará y morirá continuamente ... ¿en paz?
1 mayo 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario