5 de junio de 2011

Ida o vuelta?


Y seguimos con nuestra secreta cuenta atrás. Hoy hubieses cumplido 93. ¿Cuántos faltarán para volver a reunirnos?. No importa. Para ti no existe el tiempo. Tan sólo hace un momento que dejaste de arrastrar un cuerpo cada vez más inútil y eres una ráfaga por la que me siento envuelta a todas horas. Seguimos unidos para siempre y siento tu mano en la mía para guiarme y consolarme. Sé que estás aquí, a mi lado. Y también sé que no vas a dejarme caminar sola.

¿Quién si no tú me bloquea constantemente el ordenador cuando a primeras horas de la madrugada sigo enganchada a este trasto para decirme: es tarde, vete a la cama?? O me vuelve locos los canales de la tele cuando ya es muy tarde y yo me encabezono en seguir viendo programas tan sólo por no acostarme? Qué curioso que esos fenómenos tan sólo me ocurran en estos precisos momentos. Me encanta que, gracias aquello en lo que creo totalmente, sepa interpretar tus señales e incluso algunas bromas que jamás podría dudar de quién está detrás de todos estos fenómenos. Sigues siendo maravilloso aún después de muerto. Eres un alma genial.

Es una situación extraordinaria no tener nada que contarte, porqué lo sabes todo. Y así me infundes ánimos en mis días tristes y vuelas conmigo en mis alegrías. Hablo siempre contigo y es como si estuvieses aquí. Lo mejor de todo es que ahora no puedes mandarme a hacer puñetas. Aunque si pienso bien en todas las bombillas que se me funden hace tiempo, no sé qué pensar .. jajaja

No haría falta escribirlo. Lo sabes mejor que nunca. Te quiero. Y sé que me esperas para tenderme la mano cuando llegue el momento. Es curioso que cada día que pasa me siento más unida los muertos que a los vivos. Es como que ahí en tu espacio nadie me haría daño y todo es más relajado, feliz y bondadoso.

Mañana voy a hacer tu última declaración de renta. Espero sea una alegría muy grande para ti. Ya ves tu para que te sirve ahora el maldito dinero. No te preocupes que los políticos y los estafadores del pueblo darán buena cuenta de lo que dejaste en sus bolsillos.

Hoy, que para ti no sé si es un tiempo en concreto, quiero plasmar en este blog personal mis sentimientos mas profundos. Esos que nadie entiende ni conoce de mi interior. Feliz cumpleaños hacia atrás para nosotros dos. Dame un besito de Buenas noches cuando me vaya a dormir y tataréame aquella canción de cuna con que siempre me arrullabas durante muchos años: Lu-lalu-larula de Bing Crosby en Siguiendo mi camino. Huy! Perdón, se me ha escapado un lágrima.


Aquí sigo y será por alguna cosa, digo yo .....


MARIBEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario